VMate

1.85

5.0

2

Comparte tus momentos en formato vídeo

88.8k

Puntúa esta App

VMate es una red social en la que podrás compartir tus momentos favoritos en forma de vídeos, así como descubrir los del resto de la comunidad y de la gente a tu alrededor. Si buscas una nueva manera de expresar tu personalidad y conectar con personas con tus mismos intereses, entonces VMate es para ti.

VMate gira alrededor de los vídeos. Podrás compartir todos los momentos que quieras con el resto de usuarios, pero siempre en este formato. En la app encontrarás un editor muy fácil de utilizar que te permitirá añadir emojis, filtros y efectos a tus momentos, para que reflejen tu personalidad y sean mucho más divertidos.

Los usuarios de VMate son parte activa de la red social y suponen el motor de todo el movimiento que en ella se genera. Una de las corrientes más populares son los retos, en los que podrás subir tu vídeo para participar y, con suerte, entrar en el ranking de los mejores.

En VMate hay muchos creadores de contenido, cada uno con su estilo. Podrás encontrar aquello que te interese utilizando los hashtags y seguir a tus usuarios favoritos para no perderte ninguna de sus publicaciones.
Por María Gracia
Uptodown X